Se registra aparatoso accidente en Presidente Cárdenas y Matamoros

0
677

Tras el golpazo, el Chevy se salió de control y se dio con todo contra el poste metálico que había en el lugar

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah.- Un conductor terminó su viaje ensartado en un poste, tras quitar derecho de paso al motocicleta con que se impactó y luego proyectarse contra el objeto fijo en plena hora pico, generando la contingencia que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió a las 15:30 horas sobe el cruce de Matamoros con Presidente Cárdenas, donde Luis Omar Leija cometió el error que lo metió en problemas con las autoridades por andar de acelerado.

Según los primeros reportes de la policía, el resposable transitaba por la segunda vía en mención a bordo de un Chevy blanco con aparente velocidad moderada, pero justo en ese sitio decidió pisar el acelerador para evitar la luz en rojo.

El señalamiento ordenó detenerse y éste ya no pudo parar su marcha, llevándose de encuentro al motociclista Iván Rodríguez Herrera quien tenía la vía de preferencia pero no pudo evitar el impacto.

Tras el golpazo, el Chevy se salió de control y se dio con todo contra el poste metálico que había en el lugar, provocando alerta entre los cuerpos de auxilio que respondieron enviando unidades de Cruz Roja hasta el puto de conflicto.

Durante varios minutos, los socorristas efectuaron maniobras para salvaguardar la integridad de los viajantes lesionados, trasladando a cuatro personas hasta la clínica Dos del IMSS para qué fueran valoradas por los médicos de guardia.

 

Comments

comments