Se refuerzan temas de seguridad en la región

    0
    28

    Venta y quema de juegos pirotécnicos seguirán prohibidos

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, informó que éste lunes por la noche el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, encabezó una reunión de coordinación en materia de seguridad, donde se analizaron puntos específicos para mantener y reforzar las acciones que se han hecho en la región en materia de seguridad.

    Algunos de ellos fueron la seguridad que se debe de brindar a los cazadores que están de visita la región, disminuir el narcomenudeo así como la derrama económica que generarán los más de 80 mil paisanos que ingresarían a México por esta frontera.

    En el tema de la venta y quema de los juegos pirotécnicos, Purón Johnston, reiteró que están prohibidos en Piedras Negras, por lo que pidió a los alcaldes vecinos, trabajar de la misma manera y que no permitan su comercialización ni uso.

    Agregó que Piedras Negras, aún no esta en condiciones para la quema de estos artefactos, ya que se prestan a falsos rumores tal y como el que un periodista de Saltillo difundió en las redes sociales sobre unas supuestas granadas arrojadas a la presidencia.

    Comments

    comments