Se recuperan en su totalidad 5 que contrajeron COVID-19 en Del Río, Texas

0
6047

Deberán ahora seguir con protocolos de seguridad para prevenir contagiarse.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El Departamento de Salud del Estado informó a los representantes del Centro Médico Regional de Val Verde que los cinco pacientes que habían sido diagnosticados con Covid-19 en esta población están totalmente recuperados.

El Centro Médico Regional de Val Verde informó tanto a las autoridades del Condado como también del Municipio sobre los resultados de los nuevos exámenes hechos a los 5 pacientes que fueron diagnosticados con el Coronavirus, los cuales dieron a conocer que están totalmente recuperados.

A pesar de que se recibió la noticia que se había registrado un sexto caso en esta frontera, las autoridades locales recibieron la buena noticia de que los cinco pacientes ya están fuera de peligro y podrán continuar con su vida normal siguiendo los protocolos de seguridad.

De los seis casos que se han registrado en esta frontera, sólo uno de los pacientes ha sido enviado a San Antonio, Texas para ser atendido por doctores para ayudarlo a recuperarse y estar en buena salud.

Están pidiendo a la comunidad que continúen las medidas de seguridad para evitar que se registran más casos de personas contagiadas con el Coronavirus.

Comments

comments