Se recupera víctima de salvaje golpiza

0
161

Reportado grave en su momento, sería dado de alta del hospital ayer por la tarde

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-La Fiscalía General del Estado reportó fuera de peligro a Ulises Gutiérrez Enríquez, de 36 años de edad, quien fuera golpeado brutalmente en los primeros minutos del lunes en plena Zona Centro.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público en turno, Edmundo Falcón Cárdenas, señaló que al entrevistarse con el personal médico del Hospital General, indicaron que Ulises Gutiérrez estaba fuera de todo peligro, ya que los golpes que presentaba no ponían en peligro su vida, incluso horas más tarde iba a ser dado de alta.

Debido a este reporte quienes se encuentran con un pie fuera de la prisión son sus supuestos agresores, Ricardo “N” de 24 años, Rafael “N” de 29 y Octavio “N”, de 19 años.

Señaló que al entrevistarse con el lesionado indicó que una vez que lo dieron de alta buscaría llegar a un arreglo con sus agresores, a los cuales supuestamente no conoce.

Su intención es que le ayuden con los gastos médicos, por lo que todo hace indicar que de un momento a otro los detenidos podrán recuperar su libertad.

La autoridad correspondiente señaló que de este caso lo bueno es que la víctima está fuera de todo peligro, toda vez que en un principio se temía por su vida.

 

Comments

comments