Se realizaron festejos de reyes en todos los sectores de Nava

0
111

El DIF municipal coordina con el DIF Coahuila

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava que dirige el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez, consintió a los niños del Ejido Río Bravo y sectores aledaños con un festejo de día de Reyes a través del Dif municipal.

La presidenta del DIF de este municipio Belén Acosta de Velázquez agregó que el ayuntamiento a través de este organismo consintió a los niños en este tradicional festejo mexicano de día de Reyes Magos a los niños de todos los sectores del municipio a través de diferentes festejos.

Destacó que se realizaron festejos de reyes magos en la delegación Venustiano Carranza, cabecera municipal y en río escondido, con el fin de que todos los niños navenses pudieran disfrutarlos.

Agregó que la prioridad del alcalde Sergio Velázquez es que se mantengan unidas las familias navenses desde la niñez hasta los adultos mayores.

Agregó que el DIF municipal coordina con el DIF Coahuila que dirige la presidenta Marcela Gorgon De Riquelme diferentes programas y acciones para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía navense.

Comments

comments