Se realizará el evento “Arte y Toreo” en San Miguel de Allende

0
197

Interesante fin de semana taurino.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana, se lleve a cabo en San Miguel de Allende, el evento “Arte y Toreo”; mismo que es gracias a la iniciativa del matador de toros Marcial Herce, el cual sin duda viene en buen momento, por la situación actual que se vive en nuestro país debido al coronavirus.

El diestro mexiquense con el compromiso que tiene como torero al igual que con sus trabajadores y clientes del restaurante “El Tupinamba” y “El Tupi Ranch”, ha organizado este evento en el que habrá diferentes actividades taurinas, en la que participará también nuestro amigo, colega y reconocido fotógrafo taurino internacional Emilio Méndez.

De esta manera, las actividades programadas en detalle son las siguientes:

Sábado 10 de octubre. A las 18:00 horas. Charla-Tertulia entre el torero y el fotógrafo, Herce y Méndez; con la conducción de la comunicadora y amiga Gaby Torreslanda. Los participantes compartirán con los asistentes diferentes impresiones, anécdotas y vivencias en su recorrido profesional en el toreo.

Inauguración de la exposición fotográfica “Con Pasión y Arte, 10 años de andadura en México, España y Francia”; misma que presenta Emilio Méndez a través

de una colección de más de 25 fotos captadas por su lente en plazas de toros de nuestro país como en Europa. Esta exposición se podrá ver y disfrutar en el restaurante “El Tupinamba”, del 10 al 30 del presente mes.

Domingo 11 de octubre. En la ganadería de don Joaquín Aguilar Baeza, el matador Marcial Herce y el comunicador Emilio Méndez, sostendrán un interesante mano a mano. Herce lidiará un toro de dicha casa ganadera y Méndez realizará labores de tienta.

Concluido este mano a mano habrá una comida misma que estará amenizada por un show flamenco. Se contará con una becerra para los aficionados asistentes que quieran calmar sus ansias de toreros.

Cabe mencionar que este evento, tendrá un cupo limitado, como también al igual que en los otros, se guardarán y seguirán todas las medidas sanitarias.

Comments

comments