Se realiza el primer baile para niños

0
517

Menores participan en el evento de Noche de Baile de Niños

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Municipio llevo a cabo el primer evento denominado Friday Night Kids Dance en el Oasis Urbano Amistad el cual resulto ser todo un éxito gracias a las docenas de familias que acudieron a participar en esta actividad.

Este evento se realizo el viernes por la noche en el Oasis Urbano Amistad frente al Centro Cívico, el cual dio inicio en punto de las 8:00 PM hasta las 10:00 de la noche, las familias disfrutaron de música, refrigerios para todos los presentes todos totalmente gratuita.

La finalidad de este evento es que familias se reunieran en el Oasis Urbano Amistad, para que disfrutaran de este nuevo parques recreativos local, también para que los menores disfrutaran de un concursos de baile totalmente gratuito, para que se divirtieran y a la vez se ganaran diferentes premios.

Este fue la primera vez que el Municipio en coordinación con la Fundación de Parques de Del Rio, llevan a cabo un evento de este tipo que esta dedicado especialmente a los menores de edad, y debido al gran número de participantes ya se planea una actividad similar.

El viernes por la tarde noche el clima estuvo agradable para que los menores de edad y los padres de familias pudieran disfrutar de esta actividad. Estuvieron presentes personal del municipio como también de la Fundación de Parques de Del Rio recibiendo a la comunidad.

Se busca que cada semana se tenga una actividad diferentes gratuita para las familias en el Oasis Urbano de esta población para que la comunidad tengan mas opciones de actividades durante los fines de semana.

Comments

comments