Se quita la vida por depresión en Acuña

0
418

Ya tenía tiempo deprimido porque su hermano se suicidó hace seis años.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una persona de 28 años de edad, identificada como José Armando Delgado Ávila, escapó “por la puerta falsa” al ahorcarse, luego que tenía tiempo deprimido porque su hermano también se había suicidado.

Al hoy fallecido lo encontró ayer colgado su esposa, Lady Regino Graciano, de 27 años, a alrededor de las 9:00 de la mañana.

Esta mujer indicó que su pareja tenía tiempo deprimida, indicando que le había comentado que se quería quitar la vida porque su hermano hace 6 años había hecho lo mismo.

Anoche tuvieron un convivio en su domicilio ubicado en la calle Prolongación Agua Prieta número 325 de la colonia San Antonio, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y amenazó con quitarse la vida.

Fue ayer por la mañana cuando lo encontró colgado con una extensión eléctrica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal al momento de tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley, decretándose así el suicidio número 22 en esta región.


Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 hora


Comments

comments