Se quita la vida cortándose con navaja y deja recado póstumo en Piedras Negras

0
1936

Agentes de la Fiscalía General del Estado al revisar el lugar encontraron al sujeto con una navaja cerca del cuerpo y una carta que dejó a sus familiares.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila. – Un hombre se quitó la vida causándose lesiones con una navaja y en su lecho de muerte dejó un recado póstumo en hechos trascendidos esta tarde.

El fallecido respondía al nombre de Jonathan Esquivel, de 42 años, quien habitaba en el domicilio de la calle Del Parque 1197 de la colonia Real del Norte.

Según los primeros informes, fue un vecino identificado como Jorge Padrón, quien acudió a visitarlo y se encontró con la puerta abierta, por lo que al ingresar se le hizo extraño que no respondiera nadie a sus llamados.

Tras buscar en el domicilio se sorprendió cuando encontró a su amigo tirado en el baño y en un charco de sangre.

Al dar aviso a la policía se acordonó el área y los agentes de la Fiscalía General del Estado al revisar el lugar encontraron a Esquivel tirado en el baño, con una navaja cerca del cuerpo y una carta que dejó a sus familiares.

La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud mantienen un programa de apoyo a personas con problemas depresivos y sus familiares con el fin de evitar este tipo de situaciones.



Si usted requiere ayuda o algún familiar suyo puede comunicarse al 8008223737 y al 911 teléfono de emergencias en donde será atendido por especialistas quienes lo orientarán de forma profesional.

Comments

comments