Se queja ciudadanía con ayuntamiento por exceso de basura

0
133

El exceso de basura en los contenedores es un problema de salud pública

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- El exceso de basura en contenedores está generando problemas para las familias del municipio de Nava, sin que las autoridades actúen al respecto, por lo que se solicita a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández o a Ecología que hagan algo al respecto.

La señora Emiliana Guía informó que el contenedor de basura tiene muchas semanas repleto de basura y despide olores que afectan a los colonos, quienes ya no saben dónde depositar la basura aunque pagan por estos servicios al municipio.

Enfatizó que la ciudadanía muestra mucha inconformidad con las autoridades por que en años anteriores no se tenía esta problemática, la recolección de basura era normal y no se suspendía por varios meses.

Agregó que la mayoría de los contenedores de basura se encuentran rebasados de su límite de basura y se convierte en un problema para la salud de la ciudadanía y afecta al medio ambiente.

Dijo que ojalá que la administración no concluya sin actuar al respecto porque sería un cierre pésimo, ya que en diciembre se genera el doble de basura en los hogares.

2

 

Comments

comments