Se quedan mil 100 obreros sin empleo en Cinco Manantiales

0
354

Se realizará el pago de terminación conforme  la ley a todos los empleados.

Por: Baldomero Gómez

Cinco Manantiales.- Más de mil 100 trabajadores de los Cinco Manantiales se quedaron sin empleo a partir de hoy luego de que sin previo aviso las empresas Dickies y Wrangler les notificaron esta mañana el finiquito a cada uno de ellos.

En el caso de Allende, más de 600 personas fueron despedidas de la empresa Wrangler por decisiones del corporativo y desde esta mañana empezaron a entregar finiquitos, informó Héctor Moreno titular de Fomento Económico en este municipio.

Destacó que el gerente de esta empresa Salvador Prieto informó que se realizará el pago de terminación conforme  la ley a todos los empleados.

Agregó que el corporativo también tomó la decisión de cerrar la compañía Dickies del municipio de Zaragoza en este día.

Destacó que el alcalde Antero Alvarado Saldivar coordina una próxima feria de empleo en conjunto con el servicio nacional del empleo donde se ofertarán más de mil vacantes para el próximo 16 agosto.

Trascendió que en la empresa Dickies de Zaragoza se despidieron a 545 personas que ya fueron liquidadas conforme a la ley.

Ni las autoridades de la Secretaría del Trabajo a cargo de Juan Alfredo Botellón se enteraron del asunto hasta que ya la empresa se los notifico a sus empleados.

Comments

comments