Se queda Super Bowl LVI en Los Ángeles pese a aumento de contagios

0
219

Pese a los aumentos de casos Covid en Los Ángeles, la sede del Super Bowl LVI se mantiene y no se moverá del SoFi Stadium.

Por Agencia Reforma

Los Ángeles.- El próximo Super Bowl LVI no se moverá del SoFi Stadium de Los Ángeles.

El aumento en casos de Covid-19 hizo que hace unas semanas se abriera la posibilidad de llevar el duelo programado para el 13 de febrero a Texas, específicamente al estadio de los Vaqueros de Dallas.

Directivos de la NFL confirmaron que el duelo no se moverá del inmueble que esa en Inglewood, California.

Katie Keenan, directora de eventos de la NFL, afirmó que todo sigue en pie y conforme a lo agendado.

“Todos nuestros planes para la semana del Super Bowl permanecen en su lugar. Estamos trabajando con todos aquí y con el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles para asegurarnos de que todos nuestros eventos se lleven a cabo de manera segura”, agregó.

En tanto, Kevin Demoff, el director de operaciones de los Carneros -casa del Super Bowl-, dijo que ese estadio ha sido seguro.

El próximo lunes recibirán partido de Comodines, y se seguirán realizando todos los protocolos para ingresar, desde vacunación hasta solicitud de pruebas negativas.

“Creemos que este edificio es muy seguro. Las personas que vienen a nuestros juegos han aprendido a estar seguras y estamos haciendo todo lo posible para estar seguros”, apuntó

Mover el juego no era fácil, pues la derrama económica que dejará a la ciudad es inmensa, y nadie quiere dejar ir miles de reservas de hoteles, carros, entre otros millonarios ingresos.

Comments

comments