Se queda Del Rio sin energía eléctrica

0
274

3 ciudades se vieron afectadas por falta de electricidad

Por: Hervay Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Ayer poco después de las 2:30 de la tarde Del Rio sufrió un apagón debido a que la subestación de American Electric Power (AEP) presentó una falla e impidió que se generara electricidad, esto causó que se afectaran tres ciudades de este sector.

El Rio Grande Electric Cooperative informó al Municipio de Del Rio que estaban teniendo problemas con su línea de transmisión, que son las estructuras de metal que son utilizado para transportar eficientemente la energía de un punto a otro.

Asimismo, se informó que no se tenía un tiempo estimado para poder restablecer la energía, por lo que estaban pidiendo a la comunidad que tuvieran paciencia, debido a que la energía estaría no funcionando normalmente y en ocasiones se estaría apagando, esto podría continuar hasta las 6:00 de la tarde.

Por parte del Departamento de Policía se informó que la falta de energía estaría afectando a Del Rio, Comstock, Ft. Stockton y la Estación de Devils River.

Dulce González, del Departamento de Policía de la Ciudad, dio a conocer que unidades de esta dependencia estaría dirigiendo el tráfico hasta que se restableciera la energía eléctrica de manera normal.

Algunos comercios estaría cerrando sus puertas debido a que la energía eléctrica es inestable, el personal de AEP estaba haciendo lo posible para reparar los daños y restablecer las energía eléctrica en esta población de manera normal.

Comments

comments