Se presentará ‘Kalimán, el Hombre Increíble’

0
54

El cuentacuentos de la Secretaría de Cultura presentará al héroe del ayer “Kalimán, el Hombre Increíble” en la Pirámide del Sol el siguiente domingo. El evento es familiar y gratuito.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Debido al gran éxito y la excelente respuesta por parte de la sociedad nigropetense, este próximo domingo, continuarán las presentación de los “Cuenta Cuentos”, de la Secretaría de Cultura de la Región Norte, esta vez con el superhéroe de antaño “Kalimán, el Hombre Increíble”.

Este personaje fue uno de los primeros héroes de origen mexicano en pasar de las radionovelas a las historietas mexicanas, en las cuales se narraban las increíbles hazañas que este superhombre realizaba en compañía de su inseparable compañero el pequeño Solín, por lo que es recordado con cariño por varias generaciones.

La función tendrá lugar en la Pirámide del Sol, de la Plaza de las Culturas, en punto de las 5 de la tarde del domingo 26 de noviembre. El evento es familiar y gratuito, pues se busca con este tipo de actividades, brindar opciones de sana diversión y recreación para las familias nigropetenses.

Este espectáculo se encuentra bajo la dirección del Coordinador de la Secretaria de la Región Norte Héctor Olveda, con la participación del Coordinador Operativo Odín Cavazos y de los alumnos de los talleres de la SEC Región Norte.

Comments

comments