Se presentan Dance and Cheer ante el Concilio de la Ciudad

0
305

La meta de las jovencitas es reunir los 87 mil dólares para participar en el desfile de Macy’s en Nueva York

Por: Hervey Sifuentes

 

Del Río.- Las jovencitas integrantes del equipos de baile y animadoras de Del Rio, se presentaron ante el Concilio de la Ciudad durante su junta especial del martes en la noche, con la finalidad de agradecerles por su apoyo para que ella pueda participar en el desfile de Macy’s en Nueva York.

Las participantes de este grupo de jovencitas, acudieron ante el Concilio de la Ciudad representadas por Kayla López encargada del grupo, y Gina McNeal a cargo del grupo de padres de las jovencitas, también Alexandra Calderón y Claudia López del Main Street Program.

La finalidad de esta visita fue para agradecer al Concilio de la Ciudad por todo su apoyo en cada una de las actividades que han hecho las jovencitas de este grupo para reunir fondos para poder hacer este importante viaje a la ciudad de Nueva York.

Gina McNeal dio a conocer que son un total de 29 jovencitas las que estarán viajando a Nueva York el 18 de noviembre, para empezar a trabajar con las coordinadoras del desfile mas grande y famoso del país Macy’s que se hace el día de Acción de Gracias que será el 23 de noviembre.

Las jovecitas tienen que reunir 87 mil dólares para poder hacer este viaje, y han  estado recibiendo el apoyo de los representantes de la Ciudad también de comercios locales y de la comunidad entera, pero aun no llegan a la meta.

Los representantes del Concilio de la Ciudad, felicitaron a las jovencitas de Del Rio Dance and Cheer Team, que son de 12 a 14 años de edad, y que estarán representando esta frontera en uno de los eventos mas famosos de este país que es el desfile de Macy’s en la ciudad de Nueva York.

9A 317

 

Comments

comments