Se prepara la Técnica 5 para inicio del ciclo escolar

0
294

En el próximo Consejo Técnico, a llevarse a cabo la semana entrante, los maestros se capacitarán y recibirán información sobre el ciclo escolar y planes remediales.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 28 de julio 2020.- Aun y cuando las indicaciones de la Secretaría de Educación son de que en el mes de agosto inicien clases, se desconoce aún la fecha exacta y si será presencial, híbrido o virtual porque la situación es muy cambiante, pero aun así están listos en la secundaria Técnica Número 5.

El profesor Daniel Castillejo Rodríguez dijo que la semana entrante se llevará a cabo de manera virtual el Consejo Técnico Escolar, en donde los maestros se capacitan para el inicio de clases y ver lo del periodo remedial para ver la manera de sacar adelante a algunos alumnos que se quedaron rezagados.

Asimismo, los alumnos de nuevo ingreso deberán de inscribirse en la escuela del 3 al 7 de agosto ya que es importante que los padres de familia puedan dar su permiso y herramientas tecnológicas para trabajar con sus hijos por el medio virtual.

Comments

comments