Se pasea mataperros en antros de Piedras Negras; tiene vigente orden de aprehensión

0
2763

Gerardo “N”, quien se volvió infame con el apodo de “el mataperros” tras acuchillar a un can y huir de la ciudad en enero de 2019, fue visto en Piedras Negras de nuevo.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril 2021.- Después de que el fin de semana se observara en antros de vicio de la ciudad a Gerardo «N», acusado de matar a navajazos a un perro en su domicilio de la colonia SUTERM, la Fiscalía confirmó que mantiene vigente la orden de aprehensión en su contra.

Acompañado de un grupo de jóvenes Gerardo anduvo en un antro de la Plaza Inova tomando y, al igual que aquella mañana del 6 de enero del 2019, se le vio alardeando del acto que lo convirtió en prófugo de la justicia.

La Fiscalía confirmó que cuenta con denuncias ante el ministerio público por la muerte de un perro que fue grabado por sus propios amigos cuando estaba en estado de ebriedad.

Tras la indignación generalizada que la publicación del video generó, y la presión social para que la ley actuará en su contra, Gerardo “N” huyó de la ciudad luego de que se le giró una orden de arresto.

Comments

comments