Se pasa un alto y provoca choque con fuertes daños

0
195

El automóvil Tida fue el más dañado en el percance

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves, se registró un accidente vial en el cruce de las calles Juárez y H. Colegio Militar, que deja saldo de sólo daños materiales.

De acuerdo a la información proporcionada por oficiales que tomaron conocimiento de esta colisión, como responsable aparece  Iván Rodríguez Esparza, de 57 años, conductor de una automóvil Nissan Tida en color blanco, modelo 2016.

Esta persona al circular por la calle Juárez no respetó el señalamiento de vialidad que se le marcaba alto, provocando ser impactado por una camioneta Ford Expedition modelo 2002 en color gris,  conducida en esos instantes por Rogelio Calderón Villanueva, de 41 años.

Al lugar del incidente arribaron oficiales de Seguridad Pública, quienes primeramente controlaron la vialidad, luego tomaron conocimiento del hecho.

Los mismos oficiales invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo tomando en cuenta que la camioneta del afectado sufrió daños leves, no así el automóvil Tida que salió sumamente dañado, por ser más frágil de su carrocería.

5A COMO LOS DAÑOS

Comments

comments