Se pasa alto y causa choque con saldo de una lesionada

0
128

Como era obvio, el automóvil de alquiler salió más dañado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con lesiones leves resultó la pasajera Ana Cristina Hernández Rodríguez, de 46 años, durante el choque entre un automóvil de sitio y una camioneta GMC registrado ayer por la tarde en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Bellavista.

La responsable de esta colisión dijo llamarse María del Pilar Arevalo Arriaga, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Plutarco Elías Calles 880 de la colonia Lázaro Cárdenas.

María Arevalo conducía ayer cerca de las 2:00 de la tarde una camioneta GMC Yukon modelo 2003 en color blanco con placas de circulación del estado de Texas, por la calle Bellavista.

Al llegar la responsable al cruce con la calle Melchor Múzquiz, no hizo su alto correspondiente, lo que provocó que fuera impactada por el vehículo Nissan Tsuru modelo 2012 que manejaba en esos momentos Luis Manuel Fuentes Hernández, de 33 años.

La Yukon salió con daños leves, pero la unidad de alquiler tenía daños cuantiosos en su parte frontal, el lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración médica.

En el lugar del accidente los participantes buscaban llegar a un buen arreglo para evitar que el caso fuera turnado al área de Asuntos Viales del Ministerio Público.

COMO ERA

Comments

comments