Se normaliza gradualmente servicio de recolección de basura.

0
100
Foto Twitter @PURONJOHNSTON

El director de Imagen Urbana y Ecología aseguró que los desfases en el servicio quedarán resueltos con la llegada de nuevos camiones de basura.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre 2017.- Si bien aún hay desfases en el horario de los recorridos de los camiones, poco a poco se ha ido normalizando el servicio de recolección de basura, consideró el director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

Indicó que en días pasados se tuvieron reportes al respecto, pero dijo que los desfases que se presentaron fueron por el uso de las antiguas unidades, lo cual quedará resuelto con la llegada de los nuevos camiones de Frontera Limpia.

Lucero Montemayor recomendó a la ciudadanía a sacar la basura únicamente en los días en los que les corresponde a su ruta, ya que se ha detectado que hay quienes los hacen en días que no pasa el camión.

Añadió que a pesar de que el nuevo concesionario entra formalmente en operación en octubre, ya ha venido realizando las labores de recolección con sus propias unidades, más otras que habrá de adquirir.

 

Comments

comments