Se mete con todo y camioneta a vivienda

0
612

Joven hace enorme boquete en la pared dañando muebles del interior luego de estamparse al perder el control

Por: Héctor Sifuentes

Por falta de precaución y manejar a exceso de velocidad, un conductor de 21 años se introdujo a un domicilio ajeno con todo y camioneta; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo en la vivienda ubicada en la calle Benjamín Canales cruce con la Calle 14 de la colonia Gámez Sumarán.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, el responsable, Samuel Alejandro Rodríguez Castro, de 21 años, manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2002 en color gris con placas de circulación del Estado de Coahuila a exceso de velocidad por la calle Benjamín Canales.

Al llegar a la Calle 14 perdió el control y fue cuando se impactó contra la vivienda ya citada, la cual es propiedad de Mayra Araceli Nava Mata, de 36 años.

No hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales, luego que por el impacto de la camioneta se destruyó parte de una pared y ésta a su vez dañó varios muebles del interior.

El caso fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sea su titular, Efraín Torres Moreno, quien defina la situación del detenido.

Ayer por la mañana el responsable intentaba ponerse de acuerdo con la propietaria para pagarle todos los daños, así buscar su ansiada libertad.

Comments

comments