Se mete a tienda con todo y su auto

0
451

La responsable no daba crédito a las consecuencias de su descuido.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Una jovencita vivió el susto de su vida luego de confundir la reversa de su auto con la primera velocidad y estrellarse contra la puerta de una tienda de conveniencia, ocasionando severos daños materiales.

El accidente se presentó a las 00:30 horas de ayer en el establecimiento ubicado en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle Canadá, al norte de la ciudad.

Según se dio a conocer, la mujer, de quien se reservaron sus datos generales, acudió acompañada por su novio al establecimiento en mención para realizar algunas compras, estacionando su automóvil Volkswagen Clásico frente al acceso principal del comercio.

Al regresar al vehículo, la joven encendió el motor y sufrió un lapsus en el que confundió la reversa con la marcha del vehículo, por lo que en vez de retroceder avanzó directo a la puerta de la tienda, destrozándola.

Visiblemente aturdida, la joven llamó a su aseguradora para solucionar el problema, compañía que se encargará de reparar los daños de los cristales del establecimiento, de acuerdo con los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del percance.

Por suerte, en los hechos no se registraron personas lesionadas a pesar de que dos empleadas laboraban en el lugar al momento del accidente.

Comments

comments