Se mata mujer en la carretera Acuña-Piedras Negras

0
748

Una mujer originaria de Monclova, perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo.

Por: Héctor Sifuentes

Piedras Negras, Coah.- Una mujer originaria de Monclova, perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo, en el trágico accidente carretero suscitado sobre la carretera Acuña- Piedras Negras, altura del kilómetro 52 + 500 tramo comprendido entre las poblaciones de Jiménez y Purísima.

La occisa llevaba en vida el nombre de Rosa Isela Guajardo, de 37 años, quien viajaba como acompañante de su esposo Juan Darío Hernández, de 38 años, director del Colegio de Bachillerato, Cobac,  en Piedras Negras. Quien se presume era el conductor de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2017 en color gris.

Su destino era precisamente esta ciudad, luego de haber salido de su domicilio ubicado en la calle 38 número 1209 de la colonia 21 de Marzo de la capital del acero.

Todo hace indicar que el conductor dormitó al volante, lo que provocó impactarse contra el barandal de protección, debido al brutal encontronazo la mujer muere de inmediato.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento, además de unidades de la Cruz Roja y Bomberos.

Para apoyar con la vialidad sobre la carretera se contó con el apoyo del grupo de Cuadrantes de Auxilio Carreteros.

Comments

comments