Se mata empleado de CFE

0
2561

Impactaron de lleno el auto en que viajaban con la base de un señalamiento.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Un empleado de Comisión Federal de Electricidad de Piedras Negras encontró una muerte violenta al quedar prensado, mientras que su acompañante terminara gravemente herido atrapado también entre los fierros retorcidos, luego de que perdiera el control de la unidad y se estrellaran contra la base de acero del señalamiento de la entrada de autopista Premier, ayer por la tarde.

Como Óscar Alberto Ramírez Carreón de 30 años de edad, fue identificado el occiso que conducía el vehículo oficial de CFE, y laboraba en la empresa Carbón Dos, esto según informes de Arturo Palestina Rocha, delegado sindical de la Sección 201 de Carbón Dos, el cual, junto con otro empleado de CFE, venían detrás de los accidentados y presenciaron el fatídico accidente.

El copiloto fue identificado como Juan Manuel Aguilar Ramírez de 18 años, descartándose que sea empleado de CFE.

Una vez que tomaron la autopista de paga, se enfilaron hacia la ciudad de Nueva Rosita.
Fue a escasos metros de tomar la carretera federal 57, cuando el empleado de Comisión perdió el control de la unidad blanca Nissan, propiedad de CFE.

“Vimos cómo se descontroló al pisar las boyas y terminó proyectándose contra el señalamiento de desviación, ambos quedaron prensados”, dijeron testigos que presenciaron el accidente.

Ramírez Carreón murió de manera instantánea en el lugar, atrapado entre los fierros retorcidos, cayendo encima del copiloto quién quedo mal herido.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos, realizaron las maniobras pertinentes de sustracción de vehículo, mediante el uso de las tijeras de la vida.

Concluidas las maniobras, lograron rescatar al adolescente, quién fue trasladado de urgencia al IMSS de Nueva Rosita, su diagnóstico era considerado como grave tras presentar diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Comments

comments