Se mantendrán temperaturas frescas; próxima semana llegaría nuevo frente frío

0
353

Con la cercanía del invierno, los frentes fríos serán cada vez más consecutivos, por lo que es importante que la población esté atenta a indicaciones y recomendaciones

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los efectos del frente frío número seis, que entró a la región el pasado miércoles, se mantendrán por las próximas horas aunque las temperaturas máximas sufrirán una ligera recuperación, mientras que las mínimas continuarán algo frescas.

Edgar Gabriel Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, detalló que además, los sistemas están anticipando otro frente frío más para mediados de la próxima semana, tentativamente.

Sin embargo, consideró que es muy pronto para adelantar las variaciones que pudiera tener el termómetro, aunque en los próximos días deberá estarse clarificando el panorama y se informará oportunamente a la ciudadanía.

Agregó que con la cercanía del invierno, que iniciará el 21 de diciembre, los frentes fríos serán cada vez más consecutivos y ello podría generar mayor impacto en las temperaturas, por lo que pidió a la población estar atenta.

Comments

comments