Se manifiestan en la Macroplaza en contra del gasolinazo y el presidente de México

    0
    1904

    En la Macroplaza se podía escuchar a los manifestantes gritar ‘fuera peña’

     

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coahuila.- En la avenida 16 de septiembre, un pequeño grupo se encuentra en la manifestación del no gasolinazo con diferentes cartelones donde se lee “fuera Peña” y “no al gasolinazo”.

    También se preguntó a un ciudadano por que esta manifestación, a lo que el contestó “la manifestación es para aclararle a la gente que estamos en contra de estos aumentos que afectan a nuestro bolsillo”, también se le preguntó que esperan los manifestantes, a lo que respondió “que se una la ciudadanía a la causa y que se manifiesten y hagan presión política por que las reformas que hagan ellos nos afectan para bien o para mal pero nos afecta mucho”.

    En la Macroplaza se podía escuchar a los manifestantes gritar ‘fuera Peña’ al mismo tiempo que los habitantes pasaban en sus vehículos por la transitada avenida, otras de las frases escuchadas era ‘está muy cara la gasolina’ y ‘fuera la corrupción’.

    A otro ciudadano entrevistado se le preguntó ¿Decide salir hoy a manifestarse a la calle, por que razón? A lo que respondió “simple y sencillamente es un abuso, el gobierno, ya se está acabando la gallina de los huevos de oro, el pueblo”.

    ¿Qué es lo que pide usted a la ciudadanía que es lo que espera, espera que se una o que es lo que usted quiere? “No al gasolinazo y no a la corrupción, para que queremos en Piedras a 16 regidores con sueldos y síndicos, bola de bribones se pasan de un puesto a otro”, esas fueron las palabras del molesto ciudadano que se manifiesta en contra de las medidas que el gobierno ha tomado en relación a los costos de la gasolina.

    Comments

    comments