Se lo lleva la muerte tras última borrachera

0
1329

“Estaba desayunando cuando vi que alguien estaba dormido en el carro, por eso fui a ver quién era”, señaló el dueño del auto.

Por Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- El excesivo consumo de alcohol le arrebató la vida a un hombre de 36 años, el cual fue encontrado sin signos vitales en el interior de un vehículo en la colonia Centenario ayer por la mañana.

Alrededor de las 9:30 horas, autoridades municipales realizaron una intensa movilización en la calle 26 de Marzo casi esquina con el bulevar Felipe J. Mery, pues una llamada al 911 los alertó de la presencia de una persona inconsciente.

Fue en el domicilio marcado con el 1165 donde se encontraba estacionado un automóvil Pontiac Grand Prix propiedad de Saúl Hinojosa Malacara, quien hizo el desafortunado hallazgo.

Sorprendido, se aproximó al coche y al abrirlo identificó a Javier Torres Cepeda, quien residía en la calle 10 de Mayo del mismo sector. Saúl intentó despertarlo, pero Javier no reaccionó.

Posteriormente, se apresuró para llegar a la casa de la madre de Javier y ponerla al tanto, para después solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia y regresar al sitio donde se encontraba el hombre.

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio para valorar a Javier, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y peritos de la PGJE para tomar conocimiento del deceso y retirar el cuerpo, dictaminando que Torres Cepeda había muerto por una congestión alcohólica.

Comments

comments