Se lo lleva el tren en una distracción sobre el bulevar Nazario Ortiz

0
169

El auto Volkswagen Gol recibió el impacto en el costado del copiloto y fue arrastrado por algunos metros.

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah-. Una distracción al volante ocasionó que un hombre protagonizará un aparatoso accidente ayer, al atravesarse al paso del tren que avanzaba por las vías que cruzan el bulevar Nazario Ortiz Garza, dejando cuantiosos daños materiales.

David Osvaldo Amador Salas, de 37 años, manejaba su vehículo de poniente a oriente sobre el bulevar y detuvo su marcha antes de las vías del tren, pues una máquina cruzaba las vías de norte a sur.

Tras el último vagón David arrancó, pero sin percatarse de que de sur a norte avanzaba otra locomotora, la cual acabó impactando su auto en el costado del copiloto, para luego arrastrarlo por varios metros.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, valorando al conductor, quien por fortuna no presentaba ninguna lesión, por lo que se pudo quedar en el lugar para los trámites correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron el percance, para luego esperar a la empresa de grúas que se encargó de trasladar el vehículo a un corralón municipal.

Comments

comments