Se llevará a cabo el Black Friday en Del Río

0
191

Se tendrán restricciones debido a la pandemia y evitar contagios y que el virus se siga propagando en esta población.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Centros comerciales de la localidad se preparan para llevar a cabo el ya tradicional evento de Black Friday que se realiza el día después del Día de Acción de Gracias, pero ahora será con restricciones debido a la pandemia.

Uno de los centros comerciales más visitados durante el Black Friday es Walmart, pero este año debido a la pandemia iniciaron sus ventas de diferentes artículos en línea desde hace una semana, para el día del evento no tener aglomeraciones de personas tratando de entrar al edificio.

Se informó que este centro comercial tendrá sus puertas cerradas durante este día, con la finalidad de que su personal puedan celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias, pero estarán abriendo sus puertas el viernes a las 5:00 de la mañana con las ventas del Black Friday.

Se tendrán los protocolos de seguridad, que será el uso obligatorio de cubre bocas, las personas deben mantener su distancia, y solo cierta cantidad de personas podrán estar en el interior del edificio comprando, ya que son las recomendaciones del Estado.

También centro comerciales de la Plaza del Sol Mall estará abriendo este viernes para participar en el Black Friday, el comercio JC Penny estará abriendo sus puertas a las 5:00 de la mañana, mientras que otros abrirán después de las 7:00 con sus ventas.

Todos los centros comerciales deberán seguir con los protocolos de seguridad del Estado con la finalidad de prevenir contagios y evitar que el virus se siga propagando en esta población.

Comments

comments