Se llevan dos cajeros automáticos

0
723

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves.

Por Agencias

Nezahualcóyotl, Edomex.- Un grupo de sujetos desprendió y robó dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria Santander, uno de los cuales dejó abandonado en una calle de la colonia Benito Juárez en este municipio, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando varios hombres llegaron a la sucursal bancaria ubicada en avenida Chimalhuacán, casi esquina con Vicente Villada, donde utilizaron herramientas para desprender dos de los tres cajeros automáticos.

Pusieron un cajero a bordo de una camioneta color roja mientras intentaban abrir el otro, que finalmente dejaron abandonado. También destrozaron las puertas principales de la sucursal.

Las policías municipal y estatal efectuaron un operativo, pero no pudieron dar con los asaltantes. Se informó que existen vídeos de las cámaras aledañas donde se registraron las imágenes del atraco.

El cajero cuenta con un sistema de tinta que detonó al momento que lo desempotraron, manchando los billetes y dejándolos inutilizables.

Con información de la Jornada.

Comments

comments