Se llevan a cabo servicios fúnebres de oficial caído

0
202

Los servicios funerarios del oficial continuarán hasta el domingo cuando se lleve a cabo la misa.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Los servicios fúnebres del oficial Miguel Ángel González Max, se llevan a cabo en las instalaciones de la funeraria González ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

En tanto el personal administrativo solicitaba la mañana de ayer a todos los oficiales la documentación oficial de los seguros de vida y a quien quedaría debido a que no se encontraban actualizados.

El último pase de lista que se hará al oficial de policía estaba pendiente de llevarse a cabo debido a que se esperaba a los padres que venían procedentes de Tabasco de donde era originario.

El sentimiento de los compañeros del elemento caído que era apreciado no se hacía esperar debido a la circunstancias de su muerte.

Fue el mismo González Max, que había solicitado cuatro elementos en el peligroso crucero ubicado en el libramiento Pérez Treviño a la entrada del parque amistad.

La mañana del viernes un día después de la muerte del oficial el lugar ya contaba con energía eléctrica así como los cuatro elementos que el oficial solicito.

Los servicios funerarios del oficial continuarán hasta el domingo cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia de San Judas, santo al que el elemento era devoto.

Comments

comments