Se lleva familia saltillense gran susto por flamazo

0
120

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar maniobras para sofocar el fuego

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah-. Un gran susto se llevó una familia cuando intentaron encender el boiler en su domicilio en la colonia Pueblo Insurgente, lo que ocasionó un flamazo que movilizó a los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, en la calle José Martín y Lázaro Cárdenas, ya que vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, ya que estaba saliendo humo de una de las viviendas, así como los mismos inquilinos pidieron auxilio al no poder controlar un flamazo.

De inmediato llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, quienes se encargaron de realizar maniobras para sofocar el fuego que se expandió en el patio trasero, posteriormente procedieron con el enfriamiento para evitar alguna tragedia mayor.

Se dio a conocer que los inquilinos prendieron el boiler para bañarse, pero aparentemente la instalación no estaba bien colocada y contaba con una fuga, por lo que se produjo el flamazo que se expandió alcanzando algunos muebles de madera que había en el patio.

Al lugar también acudieron unidades municipales y se encargaron de cerrar la vialidad, ya que acudió el camión cisterna y una pipa para controlar la situación que solo dejó daños materiales.

Comments

comments