Se lían a golpes senador y funcionario de QRoo

0
146

Presuntamente, un tuit de Julián Ricalde Magaña provocó la irá del ex gobernador Félix González Canto.

Por: Agencias

Chetumal.- La mañana de este domingo el senador priísta Félix González Canto y el Secretario de Desarrollo Social del estado de Quintana Roo, Julián Ricalde se enfrentaron a golpes en el Centro de Convenciones de Chetumal, esto durante el desayuno convocado por el Gobernador de esa entidad, Carlos Joaquín González.

La riña entre los funcionarios se dio poco antes de iniciar el encuentro en el marco del 43 aniversario de Quintana Roo, esto luego de que Julián Ricalde emitiera un tuit en donde se refería al ex gobernador priísta como “villano” y “gusano”.

“Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha”, escribió Ricalde en Twitter.

De acuerdo con el medio NotiCaribe, el senador Félix González, al final de la reunión, encaró al secretario de Sedesol de la entidad, a quien le soltó la bofetada y le dijo: “¡A mí me respetas, pendejo!”.

Testigos presentes señalan que Julián Ricalde respondió con dos golpes, lo que obligó al legislador a replegarse y tomar una silla de plástico que había en el lugar, aunque este fue recibido con otro golpe en la boca, por lo que tuvo que ser retirado del sitio.

El gobernador Carlos Joaquín opinó “no hay mucho que comentar, es un tema que seguramente tendrán que discutir y que esperamos no pase a mayores”, al referirse al altercado entre los dos políticos.

Comments

comments