Se lesionan 3 mujeres en aparatoso choque en Acuña

0
201

Es taxista detenido para responder por los daños y lesiones.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Tres personas del sexo femenino resultaron lesionadas durante el accidente vial registrado sobre la calle Jazmín y el libramiento Sur Poniente, y de acuerdo a los paramédicos de la Cruz Roja, los golpes que presentaban no eran de gravedad.

Este hecho que se suscitó la tarde del miércoles, fue provocado por el taxista Fernando López Rivera, de 43 años, quien manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2012.

Este taxista al no respetar el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo, provocó impactar un vehículo Dodge Caliber modelo 2007 en color negro, el cual conducía Elizabeth Barajas Arcila, de 46 años.

En el choque resultó con algunos golpes Dulce Yajaira Peña Ramírez, de 23 años, quien fue trasladada a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como Hilda Isabel Sánchez Peña, de 60 años, quien no ameritó traslado; ambas viajaban en el taxi.

Mientras que en la unidad afectada resultó con algunos golpes Andrea Argumedo Barajas, de 17 años, quien fue llevada al hospital Ejeza.

El chofer responsable quedó detenido para que se haga cargo de todos los daños y lesiones que provocó.

Comments

comments