Se lesiona en cabeza al caerse en su casa

0
354

Después de investigar el caso de una persona que presentaba lesiones en la cabeza, las autoridades determinaron que resultaron de una caída por su estado de ebriedad.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de una persona que solicitó la ambulancia en su domicilio en el ejido Piedras Negras, ya que presentaba múltiples lesiones en la cabeza y en el rostro, al indagar resulta que se cayó por el exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas.

El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Ayuntamiento del ejido Piedras Negras.

Mencionaron las autoridades que al cuestionar al lesionado este solo les dijo que se tropezó en su casa y se golpeó en la cabeza, ya que desde temprana hora estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio.

Solamente solicitaban la ambulancia para examinar a dicha persona y descartar heridas de gravedad, o en su defecto que fuese trasladado a un hospital pero no fue necesario, ya que solo presentaba una leve contusión en la cabeza.

Comments

comments