Se lesiona ebrio al caer a un desnivel

0
335

Cayó a un desnivel de tres metros

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Un tipo que se encontraba en estado de ebriedad, al intentar hacer una necesidad fisiológica no se percató del final de la calle y cayó a un desnivel de aproximadamente 3 metros, provocándose una posible fractura de pierna izquierda.

De este lugar lo rescataron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

El propio lesionado, quien se identificó sólo como Juan Fraire, de 60 años, indicó que el domingo alrededor de las 10:00 de la noche se andaba divirtiendo en estado de ebriedad.

Cuando se dirigía a su domicilio por la calle Hidalgo sintió ganas de hacer una necesidad fisiológica, por lo que tomó la calle Juárez rumbo al arroyo pero no se percató que la calle terminaba y cayó, luego comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Por su parte, David Romero, paramédico de la Cruz Roja, quien se encargó del rescate de esta persona, indicó que el ebrio fue trasladado al Hospital General porque presentaba probable fractura en su pierna izquierda.

También tomaron conocimiento del incidente los elementos de Seguridad Pública, quienes señalaron que cuando sea dado de alta podrá retirarse a su domicilio, el cual por cierto no pudo proporcionar debido a lo ebrio en que se encontraba.

Comments

comments