Se les quema la casa mientras trabajan

0
126

Los bomberos tuvieron que entrar por una ventana para sofocar las llamas.

Por: Estefanía González

Saltillo, Coahuila.- Luego de que varios vecinos dieran cuenta al 911 de un incendio en el fraccionamiento Urdiñola, elementos de Bomberos fueron hasta el lugar y lograron sofocar el fuego al interior de una vivienda, en la que afortunadamente no había nadie.

El siniestro se registró alrededor de las 10:00 horas en la casa marcada con el número 345 de la calle fray Alfonso de Montesinos, cuando vecinos del sector se percataron de que salía humo de la propiedad, siendo uno de ellos identificado como Manuel Castro, quien se acercó y llamó a la puerta, pero no recibió respuesta.

Al ver que no se encontraban los habitantes de la vivienda decidió pedir apoyo al número de emergencias 911, de donde mandaron unidades policiacas y al cuerpo de bomberos.

Ya en el sitio las autoridades confirmaron el incendio y entraron a la casa para controlar el siniestro, aunque a la fuerza por una ventana, por que los accesos estaban firmemente cerrados.

Tras varios minutos, los vulcanos lograron apagar el fuego que ya estaba consumiendo un sillón y varios muebles en una habitación, aunque requirieron ayuda del RIT.

Los vecinos rápidamente dieron cuenta a los inquilinos, quienes son una familia con pocos meses en el sector.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque más de un vecino se llevó un buen susto.

Comments

comments