Se les aparece el Diablo a Saraperos

0
84

Los Saraperos arrancan con el pie izquierdo la serie ante México al sufrir una paliza en casa

Por: Gerardo Alvarado
Saltillo.- Le cayeron a palos a los Saraperos de Saltillo en su casa, después de que se les apareciera el mismísimo chamuco en el Madero, al perder por paliza en contra de los Diablos Rojos de México por 11-3.

Con esta derrota la Nave Verde ve desvanecida una seguidilla de dos derrotas consecutivas. El lanzador que cargó con la derrota fue Raúl Carrillo al tirar por espacio de dos entradas dos tercios, permitiendo cuatro carreras y siete imparables, regalando siete bases por bola y ponchó a tres rivales.

Los pingos comenzaron dando de palos en la primera entrada con el cuadrangular de dos carreras de David Vidal, el primer jonrón para él en la noche. José Manuel Rodríguez descontó por los locales con elevado de sacrificio para remolcar a Christian Zazueta con el 2-1.

De ahí los visitantes hicieron de la casa de Saltillo el infierno, al meter cinco carreras sin respuesta. Dos cayeron en la segunda entrada con sencillo productor de Japhet Amador enviando a la registradora a Jesús Fabela y Vidal.

Luego en la cuarta entrada los pingos volvieron a hacer de las suyas con tres rayitas, una remolcada por Armando Araiza, otra de Kevin Medrano y la tercera gracias a Carlos Figueroa, con el 7-1.

Saraperos intentó por todos los medios sacudirse tantas carreras, pero sólo anotó en la baja de la sexta a piernas de Leandro Castro, pero eso sólo motivó a Diablos a meter un par con jonrones espalda con espalda de Vidal y Amador, con el 9-2 en la fatídica séptima entrada.

Aunque ya parecía todo definido, Saltillo no dejó de pelear al clavar una en la baja del séptimo episodio gracias a “Manny” Rodríguez, al remolcar a la registradora a Juan Pérez.

La décima carrera de los pingos entró en la octava mediante Juan Carlos Gamboa al ser enviado al pentágono por Kevin Medrano con el 10-3.

Para hacer más pesada la losa, los pingos le echaron más leña a esta quemazón en Saltillo, al pisar la goma Eduardo Revilla, poniendo el 11-3 decisivo.

Comments

comments