Se lanza del tren y se fractura en Saltillo

0
136

Un hombre en situación de calle fue llevado a un hospital luego de sufrir la fractura de una de sus piernas.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Un hombre en situación de calle fue llevado a un hospital luego de sufrir la fractura de una de sus piernas al lanzarse de un tren en movimiento que pasaba por la colonia brisas poniente a donde acudieron los paramédicos de bomberos y Policía Municipal.

Fue cerca de más 21:20 horas que el hombre fue reportado por vecinos, que mencionaban que deambulaba desnudo por la avenida Los Cardenas en la colonia mencionada, por lo que uniformados municipales acudieron en su búsqueda.

Tras varios minutos recorriendo la colonia, se percataron de gritos de auxilio que provenían de las vías, donde fue localizado el hombre, de aproximadamente 60 años, con una severa fractura expuesta, de su pierna izquierda.

Según su propio relato, subió al vagón, pero éste comenzó a avanzar, por lo que decidió saltar, ocasionando la fractura de su pierna, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital General.

Galenos del nosocomio lo recibieron en condiciones graves, ya que además de la fractura, presentaba una peligrosa hipotermia que lo mantiene delicado, pues se expuso durante largo tiempo a bajar temperaturas.

Comments

comments