Se lanza al río desde pilote del Puente Uno y desaparece

0
3685

De acuerdo a un testigo que acompañaba a la persona desaparecida, esta se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió lanzarse al río desde una las columnas del puente.

Por: Armando Valdés.

Zócalo Piedras Negras; 19 julio 2018.- Un sujeto en estado de ebriedad que se paseaba entre los pilotes o columnas del Puente Internacional 1 se lanzó al agua y desapareció.

Un amigo que acompañaba a la persona desaparecida, identificado como Arturo Herrera, dijo que el sujeto se lanzó al agua desde el tercer pilote que sostiene al puente y ya no salió.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y la policía municipal para atender el reporte sin que hasta el momento haya sido localizada la persona.

Inicialmente se reportó que el sujeto se había lanzado desde lo alto del puente. Esa versión se descartó pues la malla y alambres de púas instaladas hacen imposible trepar desde la banqueta.

Luego de una infructuosa búsqueda, los oficiales de auxilio y seguridad abandonaron el lugar para más tarde volver con equipo de lanchas y buscar los restos del supuesto bañista o paseante que se lanzó al río.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde y demoraron más de dos horas de atención de una docena de elementos de auxilio y policías.

Comments

comments