Se intoxican 20 con hot dogs

0
1435
El puesto de hot dogs se halla frente a la Plaza Principal.

Fue a las 22:30 horas cuando los comensales comenzaron a llegar al hospital ubicado en el cruce de la calle Barranquilla con Madero de la colonia Guadalupe, víctimas de fuertes dolores en el abdomen.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Más de veinte personas resultaron intoxicadas por alimentos tras degustar hot dogs “El Güero”, ubicados frente a la Plaza Principal, los enfermos fueron ingresados al hospital de la Cruz Roja, donde fueron atendidos de inmediato.

El cuadro clínico que imperaba era inequívoco a la intoxicación por alimentos, tocando atender al doctor Daniel Torres Colorado, quien se hallaba de guardia en el sanatorio, y quien estabilizó a los pacientes.

La alerta para evitar que otras personas sufrieran el mismo caso fue dada a conocer por familiares de los afectados, indicando que fue en el puesto de ‘perros calientes’ “El Güero”, ubicados afuera de una conocida tienda de telas, donde se intoxicaron.

La identidad de los pacientes fue reservada, sin embargo se encontraban convaleciendo en la primera sala de hospitalización de la benemérita institución y hasta el cierre de edición eran reportadas como estables.

Tocará a autoridades sanitarias revisar las condiciones en que se hallaban las salchichas o la verdura, y saber en realidad qué fue lo que provocó el envenenamiento que abarrotó el nosocomio.

Comments

comments