Se intoxica luego de comer en El Marlín en Villa de Fuente

    0
    8125

    El afectado comió una sopa de mariscos y luego de comer se sintió mal.

    Por: Salvador González ‘El Reportero Urbano’

    Piedras Negras.- Una mujer nigropetense exigió la intervención de la Secretaria de Salud luego de que su esposo se enfermara de una grave intoxicación al comer una sopa de mariscos en la pescadería El Marlín de Villa de Fuente.

    Elba Mendoza señaló que ella y su esposo acudieron a comer el sábado pasado a dicho restaurante y él comió una sopa de mariscos y luego de comer se sintió mal.

    Afirmó que lo llevo al hospital y como no había atención se lo llevaron a Monclova en donde permanece internado.

    “Comimos el sábado y luego él se sintió mal y como en Piedras Negras no había atención me lo llevé a Monclova en donde la situación es grave pues estaba amarillo por la intoxicación, por ello le han lavado el estómago para salvarlo de la intoxicación pero no es posible que se sirvan esos alimentos” dijo la esposa del afectado.

    José Refugio Estrada Mendoza es el nombre del afectado y ya su familia ha puesto reporte ante Salud en la Jurisdicción, además de que verifican en la PGJE para saber si procede algo más.

    “Yo no me quiso confiar”, dijo la esposa, “pues no veía mejora y por ello me lo lleve al IMSS de Monclova con ayuda de un vecino”.

    Comments

    comments