Se integran cinco elementos nuevos a la policía

0
146

Les entregan su placa y son formalmente oficiales.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento de policía a través de su director Alberto Guajardo, entregó las placas que reconocen de manera oficial a 5 elementos que culminaron con su entrenamiento para ser parte de la corporación.

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de City Hall, el jefe policial junto a sus más cercanos colaboradores además del Mayor Ramsey English Cantú, hicieron la distinción de los ahora agentes de la ley en presencia de sus familiares.

Guajardo dijo que los policías nuevos terminaron su capacitación de 16 semanas, cumplieron con todos los requisitos exigidos por el estado y ahora forman parte de la lucha que hace la dependencia en la comunidad por garantizarla seguridad del ciudadano.

Ellos ya están listos para iniciarse en la rutina diaria como parte de la dependencia policial.

También informó que luego de que los oficiales han cumplido con todo su proceso, otros 4 oficiales de los cuales 3 son mujeres han comenzado con su proceso de entrenamiento por lo que de completar el tiempo establecido por el estado, también en su momento se integrarán a las filas policiales.

Con la integración de los nuevos elementos, la policía tiene 46 agentes que cuidan la comunidad.

Comments

comments