Se inscriben en Zaragoza para participar en carrera Actívate Coahuila

0
452
Jóvenes y adultos de Zaragoza acudieron a realizar su registro para carrera Actívate Coahuila.

Recordó que la carrera Actívate Coahuila habrá de realizarse este próximo domingo 16 de octubre en el municipio de Allende

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- Un módulo de inscripción a la carrera 10K y 5K Actívate Coahuila, se instaló en la Explanada de la Presidencia Municipal, acudiendo un nutrido grupo de personas a realizar su registro, dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.

Recordó que la carrera Actívate Coahuila habrá de realizarse este próximo domingo 16 de octubre en el municipio de Allende, y servirá para sumarse a la lucha contra el cáncer, en una actividad organizada por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila.

“Se trata de una causa sumamente importante, como es la lucha contra el cáncer; el DIF Coahuila ha tenido a bien organizar esta carrera, a la cual nosotros nos unimos como cada año con gran entusiasmo, reafirmando nuestra solidaridad”, manifestó la primera dama.

Jóvenes y adultos de este municipio acudieron a efectuar su registro para participar en la carrera Actívate Coahuila “Va por ti”, y de esta manera muestran su apoyo y solidaridad para quienes padecen o han padecido el cáncer.

“Estamos muy contentos y agradecidos, ya que han acudido jóvenes y adultos a registrarse en esta carrera, agradeciendo al personal del DIF Allende, por acudir a realizar la inscripción para este gran evento, al cual Zaragoza se suma como cada año”, resaltó Medina de Martínez.

Comments

comments