Se infarta mientras reparaba su vivienda

0
761

El cadáver de la víctima queda atorado en el cielo falso de su casa, donde lo sorprendió la muerte.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La muerte sorprendió a un hombre que realizaba reparaciones al cielo falso de su vivienda en la colonia Americana; esta persona sufrió un infarto fulminante y ahí quedó entre el sheetrock y el techo.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de un hombre de la tercera edad cuando estaba realizando las reparaciones necesarias al techo de su vivienda, preparándose para el arribo de la tormenta invernal.

Familiares del fallecido solicitaron la presencia de los paramédicos en el domicilio ubicado sobre la calle Reforma número 748 de la mencionada colonia, donde el hombre de 60 años estaba inconsciente sobre el cielo falso de su vivienda.

Según detalles de los familiares, dicha persona ya tenía diversos padecimientos del corazón; aunque en un principio pensaron que había sido un desmayo, minutos más tarde los paramédicos confirmaron que se trató de un infarto que le arrancó la vida.

Al lugar se solicitó la presencia de rescatistas de Bomberos para poder bajar el cuerpo sin vida del área donde se encontraba esta persona, ya que era muy difícil el acceso.

Comments

comments