Se incrementa la presencia de visitantes turísticos

0
147

Este incremento se debe a las condiciones de paz y tranquilidad que se vive en esta región

Por: Enrique González 

Acuña, Coah.- Durante esta temporada de vacaciones de verano se ha registrado un incremento de visitantes turísticos de Estados Unidos y del interior del país, por lo que se espera una buena derrama económica en el sector gastronómico y empresas de servicio turístico, así lo señaló el director de Turismo Municipal, Jaime Garza Gómez.

Precisó que Acuña cuenta con una muy buena oferta turística y ha logrado posicionarse como un buen destino turístico con la presa La Amistad, así como con los diversos ranchos cinegéticos, centros de servicio de gastronomía y centros de diversión.

Dijo que los incrementos más alto de visitantes se registran los fines de semana, cuando se puede ver llena la playa Tláloc.

Aseguró que este incremento se debe a las actuales condiciones de paz y tranquilidad que se vive en esta región norte del estado, gracias a las acciones de protección que realizan las diversas corporaciones de seguridad.

Precisó que en estos momentos el Gobierno Municipal viene trabajando en mejorar las condiciones de la playa Tláloc, así como el parque nacional Los Novillos y el parque Braulio Fernández Aguirre, para que las familias puedan disfrutar de estos lugares de recreo.

Asimismo hizo ver que además se ha incrementado el servicio de proveedores que ofertan los viajes o recorridos a los diferentes destinos turísticos del estado y de la República Mexicana.

Comments

comments