Se inconforman empleados del Salvador Chavarría por no recibir bono

0
138

Por lo que provocó una reunión entre directivos y representantes sindicales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre. – La publicación de una lista de alrededor de 70 trabajadores del Hospital “Salvador Chavarría” que supuestamente recibirían un bono por atender a derechohabientes del ISSSTE generó inconformidades entre el personal y provocó una reunión entre directivos y representantes sindicales para definir tal relación.

Alfredo Molano, secretario general de la subsección 6 de la Sección 86 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, informó anterior y agregó que durante una reunión con la directora del hospital doctora Elba Rosario Tello y representantes de los tres turnos se acordó que sean estos últimos quienes elaboren la lista oficial.

El delegado del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud estableció que el recurso para otorgar el incentivo ya está autorizado, por lo que una vez que se integren las listas, en un periodo de 15 días llegará el bono.

Molano mencionó que el bono se entregará trimestralmente, durante el periodo que se siga atendiendo a derechohabientes del ISSSTE en el Hospital “Salvador Chavarría” y el monto será de aproximadamente mil 500 pesos, de acuerdo a la categoría.

Comments

comments