Se incendian dos tráileres tras aparatoso accidente en la Autopista Monterrey-Saltillo

0
146

Unidades de bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado acudieron al sitio para sofocar el incendio que consumió ambas.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Una persona resultó con quemaduras leves, luego de que la madrugada del martes se registrara un aparatoso choque por alcance entre dos tráileres, el cual desató un incendio en la Autopista Monterrey-Saltillo.

El percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 64 + 300 en dirección hacia la capital de Coahuila, según publica Telediario.

Según datos oficiales, unidades de bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado acudieron al sitio para sofocar el incendio que consumió ambas unidades, y que afectó el desplazamiento para los automovilistas que se dirigían a la ciudad de Saltillo.

Los rescatistas llevaron a cabo trabajos de limpieza en la carpeta asfáltica y removieron las unidades siniestradas, sin embargo, hasta antes de las seis de la mañana, la vialidad continuaba afectada, según información oficial de la cuenta de Twitter de la citada vía.

Comments

comments