Se incendia vivienda

0
111

Pese a intervención de los ‘tragahumo’ los muebles fueron consumidos casi en su totalidad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.-Aparentemente por un cortocircuito dio inicio el incendio en la casa habitación ubicada en el cruce de las calles Volcan Kibo 1134 y calle Volcán Cacao en el fraccionamiento Privadas de Santa Teresa.

Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, de acuerdo a la información del Departamento de Bomberos.

El comandante de esta corporación indicó que al recibir la llamada a través del sistema de emergencias 911, inmediatamente acudieron a bordo de dos unidades y 6 elementos, quienes llegando al lugar comenzaron a hacer las maniobras correspondientes para sofocar el fuego que consumía en su totalidad todos los muebles existentes en esta vivienda.

Posteriormente se entrevistaron con una vecina de nombre Adriana Díaz Delgado, de 28 años, quien dijo que la habitación se encontraba sola debido a que su propietaria se encontraba trabajando, razón por la cual no supieron el nombre real de la afectada.

Asimismo al momento de terminar con la amenaza indicaron que probablemente fue un cortocircuito de algún aparato que se recalentó y que la misma propietaria haya dejado encendido.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí los cuantiosos daños de todos los enseres que existían en esta pequeña vivienda.

Comments

comments