Se incendia vivienda; presumen cortocircuito

0
181

Vecinos reportaron a las autoridades el incidente, no resultaron personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- El incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Sierra de Encantada 105 del fraccionamiento San Alberto, dio inicio al parecer por un corto circuito.

Las autoridades que tomaron conocimiento aseguraron que no hubo personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del martes, lugar hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

El Comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumbreras, dijo que en un principio vecinos de este sector reportaba una casa en llamas, de inmediato acudieron dos unidades.

Al llegar al inmueble observaron que el humo salía de uno de las habitaciones por lo que entraron de inmediato para controlar la situación.

Como no había personas en el interior tuvieron que abrir la puerta principal con fuerza, una vez controlada la situación observaron que el fuego alcanzó algunas prendas de vestir y muebles.

Sin embargo no resultaron personas lesionadas y también observaron que el aparato de aire acondicionado que se encontraba en la habitación principal quedó hecha cenizas, por lo que se presume fue donde inició el fuego.

Finalmente se supo que la propietaria de esta vivienda es Laura Patricia Corpus Bastida, de 30 años, pero en el momento que inició el incendio ella no se encontraba presenté.

 

 

Comments

comments